Todo un mensaje

La verdadera razón por la que cada vez más mujeres se tatúan esta "corona"

Te contamos cuál es el origen de esta tendencia que se impone y sigue creciendo, no solo en Salta sino en todo el mundo.

La feminista australiana Constance Hall, que escribe un blog sobre la maternidad, inició la moda cuando publicó en Instagram una fotografía de tatuaje de una de sus seguidoras. La historia fue publicada en Diario Veloz. 



"Una de nuestras Reinas se ha hecho este tatuaje para recordarse que es una pu... Reina aunque esté luchando por quedarse embarazada y tenga que tomar hormonas de todo tipo. Sigue siendo una Reina. Siempre lo será. Le deseo toda la suerte del mundo y me siento inspirada y estoy pensando que quizá todas necesitemos tatuarnos una corona", escribió Hall a modo de título de la foto.



Hall también se ha tatuado una corona en un dedo para demostrar que ella también es una Reina y que merece que la traten como tal.



La bloguera compartió una fotografía de su nuevo tatuaje en Instagram acompañada de la frase: "Ser Reina es más que comprometerse a ser un apoyo para las demás Reinas, también es serlo para una misma. Es reconocer a la diosa que llevas dentro y no dejar de amarla nunca".



Poco tiempo después, más de 100.000 seguidoras se subieron al carro y empezaron a compartir sus tatuajes de coronas en la red social.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad