El negador

De Vido sobre la tragedia de Once: "Fue un error humano"

Tras el pedido de juicio oral, el exministro se desligó de cualquier responsabilidad. Hasta lanzó una crítica contra Randazzo.

Tras el pedido de juicio oral del fiscal Ramiro González en su contra, el exministro de Planificación, Julio De Vido, volvió a hacerse el desentendido y apuntó contra el "error humano" del motorman por la tragedia de Once.  



De Vido hizo hincapié en que se trató de "un error humano que derivó en una tragedia.Y si hubiera intención de hacer un análisis político de la cuestión ferroviaria,habría que empezar por el 'ramal que para, ramal que cierra', hasta estos días. Porque hubo otros accidentes después del de Once y no tuvieron el mismo tratamiento", manifestó el diputado del FpV al finalizar la reunión en la Comisión de Energía. 



El diputado del Frente para la Victoria deslindó cualquier tipo de responsabilidad política, habló de la política ferroviaria durante los 90 y lanzó un velada crítica al exministro del Interior, Florencio Randazzo, y a su secretario de Transporte, Alejandro Ramos: "Después de que la Secretaría de Transporte dejó de estar a mi cargo, hubo dos accidentes más que no tuvieron el mismo tratamiento", apuntó sobre la decisión de la entonces Presidenta de la Nación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política