No es broma

El auténtico “traga sables”: le sacan 40 cuchillos del estómago

Sucedió en el norte de la India. El hombre, un agente de policía que padece un trastorno psiquiátrico, ya está fuera de peligro y será dado de alta en los próximos días.

Cirujanos de la ciudad de Amritsar, en el norte de la India, extrajeron 40 cuchillos del estómago y el intestino de un paciente, que milagrosamente está fuera de peligro y será dado de alta en los próximos días.



El hombre, un agente de policía que padece un trastorno psiquiátrico, acudió hace diez días al hospital The Corporate por "dolores de estómago y falta de apetito", por lo que optaron por hacerle una exploración. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que tenía 28 cuchillos en su estómago. 



De inmediato, formaron un equipo de cinco cirujanos para extraerle los objetos. Sin embargo, lo que ya era un suceso por demás extraño se volvió aún más insólito. Al hacer un estudio más exhaustivo, los médicos se dieron cuenta que había 12 cuchillos más en el intestino.



"Nos pareció en un principio que tenía un tumor, pero quisimos investigar más y, tras introducirle una cámara en el estómago, lo que vimos en el monitor fueron objetos cortantes, varios cuchillos", afirmó Jatinder Malhorta, el cirujano jefe que lo trató.



Según el médico, el paciente ahora "ya está bien, puede caminar y será dado de alta en dos o tres días". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro