Se siente perseguida

Cristina: "La ficción macrista y el periodismo de guerra inventan propiedades a CFK"

La ex presidenta cuestionó al oficialismo y a sectores del periodismo por las denuncias mediáticas en su contra.

Según consignó La Nación, La ex presidenta Cristina Kirchner aprovechó hoy la protesta de productores frutihortícolas de Plaza de Mayo para criticar al macrismo y al "periodismo de guerra", a quienes responsabilizó de "inventar propiedades" a su nombre.



"La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis", tuiteó la ex mandataria, junto a fotos de la protesta.

"Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto", agregó.



Así, la ex Presidenta denunció una persecución en su contra para evitar hablar de los problemas coyunturales del país. Hoy, productores frutihortícolas regalaron unos 6000 kilos de manzanas y peras en Plaza de Mayo, como forma de protesta por la crisis que atraviesa el sector. Aseguran que no llegan a cubrir sus costos de producción.



Las propiedades a las que hace referencia la ex jefa de Estado derivan de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, quien acusará a Cristina Kirchner de insolvencia fraudulenta, es decir, de intentar ocultar su patrimonio a la Justicia para evitar embargos de bienes inmuebles, acciones de empresas y dinero físico, por una cifra aproximada de 70 millones de pesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política