La ruta de la muerte

Embarcación: un niño cruzaba la ruta, pasó un colectivo y lo mató

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional 34, entre avenida Teresa de Calcuta y pasaje 3. La víctima tenía 13 años.

Ayer en horas de la tarde un llamado alertó de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 entre avenida Teresa de Calcuta y pasaje 3, teniendo a un joven con  lesiones. A las 18:15 personal policial se desplazó al lugar y constató que el incidente fue protagonizado por un hombre que conducía un colectivo marca Mercedes Benz el cual circulaba por ruta nacional 34 sentido norte a Sur, el cual por motivos que se desconocen embistió a un chico de 13 años, el joven cruzaba la ruta de oeste a este en forma peatonal.



Al lugar se hizo presente ambulancia trasladando al lesionado al hospital local donde fue asistido por el Dr. Morales diagnosticando “Fractura en pierna derecha con pérdida de tejido de piel y musculo”, derivado al nosocomio de la ciudad de Orán.



Lamentablemente a horas 21:10 se informó que el pequeño  SERGIO DAVID ARANDA (13) falleció en el Hospital de Oran. De consulta judicial con la  Fiscalía Penal dispuso la detención del conductor y secuestro del rodado, que personal de criminalística realice las diligencias de rigor y se de intervención al médico legal, teniendo previsto en horas de la mañana la realización de la autopsia.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales