Conmoción en V° El Sol

Un abuelo fue a buscar leña y no volvió más: lo mataron

La víctima fue identificada como Silverio Choque y tenía 76 años. Según las primeras averiguaciones se habría tratado de una muerte violenta ya que tenía golpes en el cráneo.

Ayer en horas de la mañana un hombre de 76 años, identificado como Silverio Choque fue encontrado sin vida en inmediaciones del Barrio 20 de Junio sobre las márgenes del rio Arenales.  Todo inició cuando siendo horas 10:05 se hizo presente en sede de la Subcomisaria  El Sol un hombre de 45 años de edad quien expresó que su padre de 76 años de edad habría salido en la víspera con destino a las márgenes del Río Arenales a buscar leña y aun no habría retornado; según el alertante lo habría encontrado en las márgenes del citado río sin vida.



Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en calle Juana Fowlis ubicada detrás de la cancha de 20 de Junio hacia el final, y encontraron el cuerpo de una persona, mayor de edad sin signos vitales. Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3, quien dispuso que en lugar se hagan presentes personal perteneciente al Cuerpo de Investigadores Fiscales, solicitando la realización de la autopsia correspondiente por tratarse de una muerte violenta. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales