Planificación

Hoy se reunirá en Salta el Consejo Federal de Drogas

El acto de apertura será a las 10, en el hotel Provincial Plaza, con la presencia del Ministro de Salud Pública y el titular del cuerpo. Concurrirán representantes de las áreas que se ocupan de la temática en el país.

El Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico (COFEDRO), sesionará en su tercera asamblea anual y por primera vez en Salta, hoy martes 23, en los salones del hotel Provincial Plaza, ubicado en calle Caseros 786.



El acto de apertura se llevará a cabo a las 10, y estará encabezado por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, junto al presidente del COFEDRO, Roberto Moro.



El COFEDRO, se creó a instancia del artículo 5° del decreto 623/96 del Poder Ejecutivo Nacional, con fecha 7 de junio de 1996, previo a la elaboración de un acuerdo con los gobiernos provinciales.



Está conformado por los representantes de las áreas específicas en cada jurisdicción con competencia en la materia de prevención, asistencia y capacitación en el consumo de sustancias, y sus adicciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta