De no creer

Tiene 15 años, le regalaron un Mini Cooper, chocó y terminó matando a un joven

Un joven de 22 años murió tras ser atropellado por una adolescente de 15 años que conducía un automóvil de alta gama que le habían regalado sus padres.

Un joven de 22 años murió tras ser atropellado por una adolescente de 15 años. La menor iba conduciendo un automóvil de alta gama que le habían regalado sus padres como regalo de cumpleaños. El hecho ocurrió en Posadas, Misiones.



El siniestro se produjo ayer alrededor de las 12 de la noche, en un tramo urbano de la ruta nacional 12, conocido como avenida Luis Quaranta, cerca de la terminal de ómnibus, informa el sitio Diario Veloz.



La quinceañera estaba conduciendo un Mini Cooper que le habían regalado sus padres por su cumpleaños. La adolescente había excedido violentamente la velocidad por lo que terminó chocando a Juan González, quien circulaba en una motocicleta Gilera 110 en sentido contrario.



Según detalla Diario Veloz, el muchacho se dirigía a su trabajo, en una estación de servicio YPF próxima al lugar del accidente.



Fuentes cercanas señalaron que la chica se negó a realizarse un test de alcoholemia y que poco después fue restituida a su familia por orden del juez que intervino en el caso.



Leonardo González, el padre de la víctima, que hace poco se retiró como efectivo de la Policía de Misiones, relató que momentos después del accidente pasó casualmente por el lugar y, sin saber que la víctima era su hijo, sacó fotos que luego subió a Facebook para "alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia".



Poco después, recibió un llamado de la policía que le anunció que su hijo "había fallecido en un accidente de tránsito".




"No me digas que fue en el accidente del Mini Cooper", preguntó consternado.




Leonardo hizo un llamado a la reflexión a los padres. "No le den un regalo para matar. Hay otra formas" de agasajar a los hijos, explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales