#ConsejosÚtiles

Make Up: Obtené una naríz perfecta sin pasar por el quirófano

El contouring es una técnica para perfilar el rostro que actualmente está muy de moda en el mundo del maquillaje.

El contouring es una técnica para perfilar el rostro que actualmente está muy de moda en el mundo del maquillaje. Consiste en iluminar y oscurecer puntos específicos del rostro para mejorar la apariencia de tus pómulos, disimular la papada, e incluso afinar la nariz.



Si te preocupa la apariencia de tu nariz, acá te dejamos algunos pasos sencillos para que lleves adelante. Podrás obtener una nariz linda y perfilada sin necesidad de acudir a un cirujano estético. Todo está en la magia del maquillaje, chicas.



Contouring para afinar la nariz

El contorno de nariz es sencillo. Si tu objetivo es afinarla, lo primero que tenés que hacer es aplicar un poco de base de un tono o dos más oscuro que el de tu piel en los costados de tu naríz. Luego, aplicá otro poco de base de un tono o dos más claro que el de tu piel natural. A continuación, difuminá todo el producto para conseguir un acabado más real y natural, ¡y listo! 



En este video de la youtuber Sandra Cires podés ver cómo hacer contorno de nariz de manera rápida y sencilla:





Si tenés otros complejos, como una nariz torcida, tabique sobresalido, entre otros, en este tutorial te mostramos qué pasos tenés que seguir para disimular lo que no te agrada de tu nariz.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad