La delincuencia no tiene clase

Banda de "chetitos" jujeños violaban a chicas que conocían en boliches

Una vez que la víctima se integraba al "nuevo grupo de amigos", era invitada a fiestas particulares o participar de tours por los boliches jujeños.

Según informa el sitio Policiales de Jujuy, a pesar del fuerte hermetismo que ronda a la investigación por los "nobles" apellidos de alguos de los involucrados, el "modus operandi" consistía en que una chica integrante de la banda captaba a las potenciales víctima de entre sus amistades o través de las redes sociales.



Detalla el sitio Que Pasa Jujuy que, una vez que la víctima se integraba al "nuevo grupo de amigos", era invitada a fiestas particulares o participar de tours por los boliches jujeños. Pero en el transcurso de la "diversión" o al finalizar, la invitada era drogada y violada por uno o más de los integrantes de la banda.



Durante la semana que pasó se llevaron a cabo una serie de medidas judiciales, como secuestros de elementos y la detención de varios de los implicados.



Este lunes se espera una conferencia de prensa por parte del Poder Judicial para brindar detalles de cómo opoeraba esta banda integrada por chicos de entre 16 a 22 años, todos de clase media alta de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales