Todo mal

A un chofer de SAETA se le “perdió” el auto: volvió de trabajar y no estaba

Es conductor del corredor 4, su vehículo había quedado en la avenida Tavella. Ya radicó la denuncia en la comisaría N° 15.

Ignacio, un chofer del corredor 4, denunció públicamente y formalmente que el día sábado dejó su automóvil estacionado en calle Tavella para ocupar su puesto de trabajo y al regresar ya no estaba. La denuncia policial fue radicada en la comisaría Nº15.



Según contó Informate Salta, el chofer  relató ante las cámaras de Canal 9 Salta, que el día sábado, alrededor de las 23 horas, al concluir su jornada laboral, fue a retirar su vehículo estacionado en Av. Tavella pero ya no estaba. Contó que su compañero de trabajo fue quien dejó el vehículo estacionado en la empresa y él debía retirarlo de ahí al salir, pero el rodado brillaba por su ausencia.



Desconcertado, contó que el guardia de Seguridad  no vio nada y  hasta el momento desconoce si las cámaras cercanas captaron el robo. Según detalló el hombre, hace dos meses se habían robado las llaves originales del vehículo de un cajón en el interior de la misma empresa. Con estas se habrían llevado el vehículo VW Bora, gris plata, Modelo 2010- Patente Nº JMN 837 el día sábado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales