Todo al aire

[VIDEO] Susana quiso hacerse la sexy con Del Potro y se le vio todo

Sin querer, al levantar los brazos, la diva dejó escapar sus lolas frente al tenista y las miles de personas que veían su show.

Anoche, Susana Gimenez tuvo a Juan Martín Del Potro, el tenista ganador de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos, en el living de su programa. "Estamos todos maravillados, contentísimos y felices, nos hiciste vibrar a todos", le dijo de entrada. 



Es sabido que "Su" suele ser expresiva y efusiva con sus invitados, esta vez fue más lejos y demostró un entusiasmo casi adolescente con el deportista.



En medio de rumores de un supuesto romance secreto entre la diva y el deportista, hablaron de todo y se mostraron muy atentos uno con el otro. Eligieron burlarse de las versiones y se relajaron hasta el coqueteo mutuo.



Cuando la charla fluia entre risas, la conductora mostró un poco de más. Es que sin querer, al levantar los brazos, dejó escapar sus lolas que se vieron a través de la transparencia del vestido. Pero sólo un poco. Además, Susana enseguida notó el “desborde” y puso fin al asunto.



Del Potro contó que el lunes debe viajar a los Estados Unidos. "Y vos mañana no tenés programa…", dijo, pícaro, el deportista. Y ella le respondió: "Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta".



La despedida fue con un abrazo. "Para las revistas", señaló pícaro el deportista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping