Peronismo amplio

Gioja quiere un PJ que "cobije a todos", desde Randazzo a Urtubey

El sanjuanino pidió hacer "las paces" con dirigentes como el ex ministro del Interior Florencio Randazzo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró ayer que su objetivo es que el partido "cobije a todos" los peronistas, por lo que pidió hacer "las paces" con dirigentes como el ex ministro del Interior Florencio Randazzo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.




"Dentro del peronismo quiero que vuelvan Randazzo, Urtubey..., quiero una estructura partidaria que cobije a todos ellos. Si tienen diferencias, bueno, hagamos las paces y que la gente elija el mejor", enfatizó Gioja.




En declaraciones a una radio porteña, el diputado nacional por San Juan subrayó: "El peronismo no es lucha, es reconciliación, es la patria y la celeste y blanca".



Advirtió, además, que la ex presidenta Cristina Kirchner y los dirigentes más cercanos a ella "no intervinieron" en la "reestructuración del PJ" y que ellos están "en otro plano", a pesar de que quedó por el momento en suspenso la iniciativa para q

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política