De no creer

Una joven quiso sacarse una selfie con un revólver y terminó muerta

Uno de sus amigos (menor de edad) le prestó el arma para concretar la idea fatal que tuvo esta joven de 18 años.

Malena Acosta tuvo una idea fatal: sacarse una "selfie" con un revólver .38 que tenía uno de sus amigos.



Luego de que Malena le pidiera el arma, su amigo -un menor de edad-  le dijo que esperara, que la descargaba y se la daba. El arma se disparó accidentalmente y mató a Malena.



Malena tenía apenas 18 años y vivía en la calle Güiraldes al 9000, en el barrio Las Heras, de Mar del Plata. Ahora se publican en exclusiva fotos de ella, las primeras que se conocen en los medios. Las fotos agigantan el drama: no es lo mismo pensar en una persona que tenía toda la vida por delante que verla y constatarlo con los propios ojos. 



"Lamentablemente, no es un suceso extraño que estos jóvenes en situación de vulnerabilidad anden con armas de fuego", dijo el fiscal Carlos Russo. El chico que provocó el accidente dijo que le estaba cuidando el arma a un amigo, menor cómo él. Queda por dilucidar de dónde la sacó ese otro amigo. 



Aunque la versión de los hechos aún no ha sido verificada mediante una pericia, el fiscal cree en ella, porque otra menor que estaba presente en el momento declaró de un modo bastante similar. No hay misterio en este asunto: si, un inmenso dolor y una vida menos. 



El chico permanece en la unidad penal de Batán. 



Mirá las fotos que publicó Big Bang News:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales