Un horror

Asesinaron al hijo de una dirigente massista para robarle el celular

Gamboni era hijo de la dirigente del Frente Renovador Claudia Serapio, partido liderado por el ex candidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa.

El hijo de 23 años de la dirigente massista Claudia Serapio fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos "motochorros" que le robaron el teléfono celular cuando llegaba a su casa, en el partido bonaerense de Lanús, informó hoy TN.com.ar según dieron a conocer las fuentes policiales.



El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche cuando la víctima, identificada como Nicolás Gamboni, bajó de un colectivo a una cuadra y media de su casa, en la esquina de Esquiú y Aguilar, en la localidad de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano, consignó la agencia DyN.



Según dijeron los voceros consultados, Gamboni caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola.



En esas circunstancias, aparentemente la víctima comenzó a forcejear con uno de los ladrones, éste le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.



Vecinos llamaron al servicio de alerta 911 y Gamboni fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local, aunque llegó al lugar ya fallecido, agregaron las fuentes.



Las autoridades buscaban hoy intensamente a los responsables y analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona en caso de que alguna haya podido captar imágenes útiles para identificarlos.



Interviene en la causa, caratulada como "homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales