La palabra más buscada

Barbie Vélez habló del audio de Muscari y esto fue lo que dijo

"Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj...." dijo Muscari hace unos días en un audio que se filtró.

Barbie Vélez, que se vio envuelta en una batalla entre su amigo y su ex novio, decidió usar su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a José María Muscari.



"Qué tristeza! Te quiero mucho Muscari. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién", expresó la ex de Federico Bal y publicó Primicias Ya.



Recordemos que en el audio que se filtró se escuchó decir al director teatral lo siguiente: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj.... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".



Aunque el director teatral salió a pedir disculpas y a aclarar que lo que dijo fue en un ámbito privado (el cumpleaños de Barbie) y en clave de humor, el escándalo continúa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping