¿Le pegó el tarifazo?

Mirá cuánto le pagaba Michetti a su mucama por trabajar 8 horas diarias

El escándalo que se destapó hace semanas por el dinero no declarado que le fue robado a la vicepresidenta el pasado 22 de noviembre de su casa sigue dando nuevos detalles día a día.

Hoy se conoció parte del texto de la declaración indagatoria de su empleada doméstica Norma Rojas Sánchez, quien compareció ante el subinspector de policía Hugo Luna, tan sólo dos días de ocurrido el hecho, en el marco de la investigación que se había abierto para aclarar el robo, que más tarde se conoció que fue realizado por uno de sus custodios.



En su declaración, la mujer de 44 años, deja constancia de que trabaja en el domicilio de Michetti desde hace 22 años, que la Vicepresidenta le tiene confianza, pues ella conoce los lugares donde en su mesa de luz deja plata para gastos diarios, pago de facturas y otras necesidades y que muchas veces, ella misma ha escondido sumas de dinero en el placard, envueltas en un pañuelo.



Sin embargo, el medio infonews.com menciona que uno de los datos más reveladores de la declaración tienen que ver con el sueldo de esta empleada doméstica de 22 años de antigüedad. En su declaración, la mucama reconoce trabajar 8 horas diarias desde la 10 de la mañana y cobrar un sueldo mensual de 4000 pesos, muy por debajo del salario mínimo -que para fines de 2015 se ubicaba en los 6060 pesos-.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política