"Se lo olvidó"

Ailén Bechara fue sin corpiño a un programa de televisión y habló de Fede Bal

La modelo estuvo casi toda la entrevista con los brazos cruzados y terminó confesando que era porque se había olvidado el corpiño.

Ailén Bechara protagonizó un desopilante blooper este viernes en un programa de televisión al que fue invitada. La modelo estuvo casi toda la entrevista con los brazos cruzados y terminó confesando que era porque se había olvidado el corpiño. Además, cometió un furcio al intentar negar estar viviendo un affaire con Fede Bal.



"¡No somos amigos!", exclamó Ailén en medio del reportaje que brindó en Intrusos cuando en realidad quería decir que lo único que la une con el actor es una amistad, en medio de rumores de que pasa algo entre los compañeros de elenco.



"Estoy dormida, sin comer. No sé lo que estoy diciendo", intentó justificar luego."Lo apoyo mucho, mucho, mucho, como amigo", agregó, entre risas.





Sobre el final de la charla, Rial no tuvo filtro al preguntar: "¿Estás a la defensiva o te olvidaste el corpiño?". Sin pelos en la lengua, Ailén reconoció: "Me olvidé el corpiño".



"Fede, te la mandamos sin corpiño", finalizó la entrevista Rial y publicó el medio Rating Cero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping