Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 20 de agosto

Aries

Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Exprese su auténtico ser. No decaiga en sus esfuerzos por progresar, ya sea en el trabajo, en los estudios, o en una relación amorosa, el trabajo que hoy realice será muy importante. Durante un tiempo estará destinado a recibir dinero y gastarlo también, no se preocupe, este dinero extra no es para ahorrar sino para que esta energía de la abundancia circule. Cuando se corte el flujo extra se encontrarás más confiado de conseguir sus logros monetarios.



Tauro

En el amor reconciliaciones, en la salud: mantenga la calma. Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.



Géminis

La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo. Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. Un superior lo recomendará para una tarea importante, en el plano de los estudios puede que logre un puntaje mayor y un encargo que llenará de orgullo a sus familiares. Comience a dirigir mejor sus pensamientos y emociones.



Cáncer

Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con mas humanidad y comprensión. Utilice el poder de su creatividad para generar cambios positivos a su alrededor y no falsedades que no conducen a nada. Excelente etapa tanto para la imaginación como para las tareas prácticas, todo esto unido puede dar lugar a una importante obra de arte o artesanía, diseños novedosos y nuevos inventos. Llegará una disculpa que estaba esperando. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los cancerianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja.



Leo

A mediados de mes pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos ya que el día 16 la Luna entrará en su propia casa. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.



Virgo

El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Un chequeo general le está haciendo mucha falta,. Baje los humos antes de hacer en caída libre. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.



Libra

Con Piscis indiferencia, con Acuario arranques temperamentales, con Capricornio seguridad, con Sagitario pasión, con Escorpio ternura, contención y amparo. Sepa controlar sus emociones, sea más abierto al cambio. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo.



Escorpio

Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio. Acuda a proverbios ancestrales para lograr una pista que resuelva un problema que surge hoy de improviso. Muchas veces crees dejar al azar resolver algo, será como tirar una moneda, sólo que en este caso deberá concentrarse e interpretar bien el mensaje encriptado en el proverbio elegido, el que puede ponerlo en mejor posición y darle una clave importante para su principal conflicto.



Sagitario

En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Recupere la confianza en si mismo, reafírmese en sus talentos y sabiduría, y reconózcase como ser único, creado por el Universo, y merecedor de amor, éxito, abundancia, dinero y felicidad. Deberá ser muy cuidadoso en la naturaleza de sus gastos del día de hoy, aléjese de mentiras, engaños y de tratar de ocultar cosas, no saldrá bien parado de estas situaciones. Atienda a sus necesidades primarias antes que sea demasiado tarde. A pesar de ser sumamente comunicativo en esta etapa sentirá deseos de aislarse.



Capricornio

Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el embellecimiento del hogar juntos, eso volverá a restablecer la conexión Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones que pueden mostrarse abiertamente. Si sus objetivos son inciertos, no firme ni tome compromisos de los que puedas arrepentirse. Hay momentos poco favorables para tomar decisiones a futuro, este es uno de ellos. A pesar de ser intensamente demostrativo en este ciclo sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD.



Acuario

Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de no obsesionarse con la llegada de tanto dinero y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos. Su camino es personal. Se comparte en el amor de saber que los demás tienen que transitar sus propios caminos. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en si mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo pasa. No podrá expresar sus deseos más profundos.



Piscis

Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad