Por buen camino

Controlan el trabajo realizado por Lusal en la ciudad

El ingeniero Raúl González, de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) recorrió distintas zonas de la capital salteña para evaluar el trabajo que lleva adelante la empresa encargada del alumbrado público.

"Salta es pionera en cumplir con la norma que brinda mucha más seguridad a la gente que circula por las veredas y plazas. De esta manera se reducen al máximo la posibilidad de que se produzcan  descargas eléctricas fatales o al menos muy riesgosas. Es un ejemplo a seguir”, destacó el profesional.



Asimismo, remarcó que es la segunda vez en el año que visita la ciudad y observó un gran avance en la línea de trabajo que emprendió la empresa que se ocupa de la luminaria salteña, en lo que respecta a seguridad para su personal y los ciudadanos.



Finalmente, el especialista fue invitado para brindar una charla sobre seguridad eléctrica en COPAIPA, de la que participaron autoridades Lusal, personal de la secretaría de obras públicas de la municipalidad y estudiantes en seguridad e higiene del terciario de Vaqueros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta