Vice imputada

Habló la mucama de Michetti y confirmó que la vice "guardaba la plata en su casa"

Reveló detalles de cómo se maneja el dinero en el domicilio de Michetti que fue asaltado.

La empleada doméstica de Gabriela Michetti declaró ante la Justicia que la vicepresidenta "guardaba dinero dentro de la habitación", pero no lo hacía en “bolsos” sino en “sobres”.



La investigación se inició la semana pasada, después de que el fiscal Guillermo Marijuan decidiera imputar a la funcionaria para determinar cuál es el origen del dinero que le robaron la noche que Cambiemos le ganó el balotaje presidencial al Frente Para la Victoria. Se trata de 245 mil pesos y 50 mil dólares.



La mujer, cuya identidad no trascendió, trabaja con Michetti desde hace más de 22 años. Fue llamada a declarar después de que constara en la causa que Michetti "le pedía a ella" que guardara la plata en el placard, según fragmentos del expediente que difundió la agencia DyN.



"En muchas oportunidades le ha dado distintas sumas de dinero que colocaba dentro de un placard envueltos en pañuelos, pero no sabía la cantidad exacta en virtud de dárselos en sobres cerrados", se lee en la declaración.



La empleada cumple "un horario habitual de ocho horas, de lunes a viernes” a partir de las 10, y tenía amplia libertad de movimientos, a punto tal que "la Sra. Michetti le deja dentro de un cajón de la mesita de luz dentro de la habitacion principal dinero para poder comprar comida, pagar impuestos y poder pagarse su labor semanal”, según la declaración.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política