Aires renovados

S. Pontussi: "El PRS tiene un lugar de oposición, debe acompañar lo bueno y criticar lo malo"

La ex funcionaria municipal se convirtió en la flamante titular del Comité de Capital del PRS.

En el marco de la asunción de autoridades en el Partido Renovador de Salta, la presidenta del Comité Capital, Susana Pontussi, destacó que se trata de un “desafío completo” y precisó: “Hay lugares donde el partido ha dejado bastiones y otros, donde hemos ido perdiendo espacios, como en el caso de Capital. Ese es un gran desafío y lo tomo como propio, por eso el comité Capital es tan importante y tenemos un equipo hermoso para trabajar”, manifestó en Hora Siete.



En ese orden,  la dirigente renovadora remarcó la necesidad de recuperar la mayoría legislativa. “Hay muchos departamentos donde podemos tener diputados y empezar a plantar una postura política que el partido había dejado de tener hace rato”, enfatizó y analizó que la pérdida de representación responde a un proceso, que se inició alrededor del 2001. “Eso tiene que ver, quizás, con haberse alejado de la dirigencia, no haber dado participación y diálogo o no haber tenido candidatos que realmente representen la forma de hacer política del Partido Renovador de Salta”, consideró.



Para Pontussi, “el partido hoy tiene un lugar de oposición, tiene que ser responsable, acompañar en las cosas que está bien, marcar lo que uno cree que está mal y tener una alternativa”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política