Luego de la operación

La importante decisión de Silvia D'Auro, la mamá de More Rial

El mes pasado, More Rial se sometió a un by pass gástrico para enfrentar su problema de obesidad. Por primera vez se supo algo de su mamá.

Silvia vivió años muy felices al lado de Jorge Rial hasta que un día todo se desbordó. En noviembre de 2011 la relación llegó a su fin y se divorciaron en los peores términos. Aunque en varias oportunidades él afirmó que ella lo amenazaba con no dejarlo ver a las nenas, nada de eso pasó.



El conductor de Intrusos confirmó que la engañó luego de que ella le dijera que no lo amaba. Cuando comenzó su relación con Mariana Antoniale, sus hijas Morena y Rocío la eligieron como "mamá" y D'Auro pasó de inmediato a un segundo plano. Los tiempos cambiaron pero los sentimientos no. Cuando el periodista se separó de Loly, las adolescentes optaron por seguir su camino sin una figura materna y se enfocaron en él, que siempre estuvo en todo momento.



Morena decidió mejorar su salud y se hizo un bypass gástrico, que ya comenzó a darle grandes resultados. Su madre siguió el proceso por la televisión y las redes sociales, donde siempre encuentra noticias de su pequeña. Personas allegadas a Silvia le confirmaron a TN Famosos que, para alejarse un poco de la polémica por el supuesto abandono, optó por viajar a San Martín de los Andes para visitar a sus familiares, que no veía desde hace tiempo por estar recorriendo distintos países con su nuevo novio.



¿Existirá un reencuentro?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping