#JusticiaPorJuana

NiñaWichi: El PO pidió la renuncia de Abilés y ella contestó

La senadora Gabriela Cerrano solicitó la renuncia de la senadora Silvina Abilés como miembro del Jury de Enjuiciamiento de Magistrados por la causa de la niña Wichí.

La legisladora, cuya renuncia como miembro del Jury de Enjuiciamiento de Magistrados, solicitó la senadora Gabriela Cerrano (Partido Obrero) dijo por FM Profesional que el PO, “legisla para la tribuna, para el circo”.



Su arremetida se debe a que Cerrano  cuestionó en un comunicado de prensa, la actuación de los miembros del Senado en el Jury de Enjuiciamiento que resolvió inadmisible el juicio al juez y al fiscal de la causa, que actuaron en el caso de violación a una niña wichí.



La senadora Abilés respondió y le adjudicó ignorancia respecto de los expedientes, dijo que el caso judicial no está cerrado como tampoco los procedimientos sobre las conductas de los funcionarios judiciales por parte de la Corte y la Procuración. “Vergüenza es oponerse a todo y no proponer nada, es votar  en contra de leyes que van por el bienestar de la ciudadanía, es hacer denuncias y pedidos sin conocer expedientes sino por las noticias del último diario, es convocar a funcionarios, hacer una sola pregunta y salir, es no concurrir a comisiones ni sentar postura, ni hacer dictamen en minoría, pero sí desplegar mate, galletitas, hacer un pequeño pic nic e irse sin decir nada para hacer tribuna en el recinto”, disparó.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política