De ejemplo, ni hablar

[VIDEO] Dos chicas se dieron una paliza atroz, incitada por el papá de una de ellas

Las chicas van al secundario. Se trenzaron a golpes, una compañera filmó y las imágenes muestran al padre de una de ellas alentando la pelea.

Otra pelea de chicas, grabada con un teléfono celular, se hizo viral en las redes sociales. Esta vez, la salvaje escena tiene un condimento especial: todo ocurre ante la mirada de uno de los padres de las jovencitas que lejos de parar la violencia, la incita aún más. Ocurrió a la salida de de la escuela Federico Brandsen, de Comodoro Rivadavia, Chubut.



Los golpes entre ambas adolescentes quedaron filmados y rápidamente fueron viralizados por redes sociales. En la secuencia fílmica, se puede observar a las jóvenes tirándose del pelo y forcejeando ante la atenta mirada de alumnos y dos adultos.




"Tirala al piso", se escucha en el video que le grita el hombre a una de las jóvenes incitando aún más a la violencia.




La directora de la escuela, Roxana Montiel, confirmó que la pelea fue ayer a la salida del turno tarde, según diario El Patagónico. Asimismo, informó que tomó conocimiento sobre el hecho: "Sé que hubo un incidente, que está metido un papá que incitó a la pelea, por los comentarios que hicieron los chicos", aclaró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina