A lo Ciudad Juarez

Hubo pánico en las calles de Tartagal por un feroz tiroteo entre delincuentes

Fue en pleno mediodía de ayer. Los vecinos aseguran que se trata de narcos, sin embargo no se halló droga en los vehículos utilizados.

Lo que ocurrió en la zona sureste de Tartagal no tiene antecedentes. En pleno mediodía, delincuentes se cruzaron a tiros y causaron pánico en los vecinos. Muchos de los aterrados testigos de tamaña violencia iba a buscar a sus hijos a la salida del colegio de la zona. 



"Fue todo muy rápido; los hombres de la EcoSport se subieron y salieron muy rápido, los de otro auto los empezaron a seguir mientras les seguían disparando. A los minutos llegó la Policía porque alguien avisó al 911 sobre lo que estaba sucediendo", contó en El Tribuno una vecina que observó el episodio. 






Se supo que los disparos se efectuaron con armas 9 milímetros. También se habrìa utilizado una ametralladora. 




Poco después de la balacera encontraron la EcoSport roja abandonada en la ruta nacional 86 (que va a Tonono), a mil metros de la ruta nacional 34, en un sector cercano a los barrios Roberto Romero y San Silvestre. 



Al revisarla, confirmaron que tenía diez impactos de bala en la carrocería.



Pasó poco tiempo hasta que desde el hospital Juan Domingo Perón le informaron a la Policía que había ingresado un hombre gravemente herido por al menos dos disparos, uno en la cadera y otro en el hígado.



Fue identificado por la Policía como Alfredo Rojas, de 35 años, quien vive en el barrio San Silvestre (muy cerca del lugar donde estaba la camioneta). Este sujeto habría participado del violento episodio. 




De los otros delincuente no se supo nada más. Mientras tanto la policía investiga los detalles para dar con los protagonistas. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales