De no creer

La violenta pelea de alumnas incitada por un padre

Un caso de violencia escolar se vivió el miércoles en la Escuela Provincial N°711 Federico Brandsen (ex Magisterio), en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Dos alumnas del nivel secundario protagonizaron una violenta pelea afuera la institución.

Los golpes entre ambas adolescentes quedaron filmados y rápidamente se viralizarn en las redes sociales. En el video, se puede observar a las jóvenes tirándose del pelo y forcejeando ante la mirada de los alumnos y dos adultos, que según comentaron los compañeros de las jóvenes, se trataría del padre y del hermano de las alumnas.



"Tirala al piso", se escucha en el video que le grita el hombre a una de las jóvenes incitando aún más a la violencia. 



 La directora de la escuela, Roxana Montiel, confirmó que la pelea fue ayer a la salida del turno tarde, según el diario El Patagónico . "Nos sabemos el motivo del incidente, y esta tarde vamos a citar a los padres de las alumnas para saber qué es lo que paso", dijo la directora.



Asimismo, informó que tomó conocimiento sobre la pelea: "Sé que hubo un incidente, que está metido un papá que incitó a la pelea, por los comentarios que hicieron los chicos", aclaró Montiel. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina