Justicia por Jorgito

Tenía 15 años y fue ultimado, en Orán, delante de su novia: inicia el juicio

El hecho conmocionó a los habitantes oranenses el 2 de enero del corriente año cuando Jorge recibió un disparo fatal de hombres que no mediaron palabra.

En la madrugada del sábado 2 de enero el joven Jorge Giménez de 17 años acompañaba a una chica en una motocicleta Yamaha FZ por calles de los barrios Mitre y Piacenza, cuando aparecieron en escena, de manera sorpresiva, dos muchachos y sin mediar palabras le efectuaron un disparo con arma de fuego.



El tiro fue fatal. El proyectil le había ingresado al adolescente en la zona de la axila izquierda, donde quedó alojado, causándole la muerte de forma instantánea. Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el chico baleado y efectivos de la subcomisaría 9 de Julio, con jurisdicción en la zona, y una ambulancia del Samec acudieron al lugar, donde un médico constató el deceso.



Con el paso de las horas, fueron detenidos acusados de la muerte de Giménez, Matías el ?burrito? Rojas de 20 años de edad, y Ariel el ?tuerto? Lezcano quienes actualmente están con prisión preventiva.



Desde la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos fijó para los días 25, 26 y 30 de agosto la audiencia de debate en la causa contra Matías Nicolás ?burrito? Rojas y Ariel René ?tuertito? Lezcano, por el homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Jorgito. Las audiencias se celebrarán a partir de las 8,15 en la sala de juicio del tribunal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales