Estaban con hambre

Detienen a dos policías acusados de robarse diez cajas de ravioles

Se las "secuestraron a dos jóvenes que viajaban en un taxi, tras pedirle "papeles" del producto. Insólito.

Según informó diario La Voz, dos suboficiales, una mujer y un hombre, quedaron ayer en situación pasiva, luego de descubrirse que se habían quedado de forma ilegal con 10 cajas de ravioles secuestrados a pasajeros de un taxi. No están detenidos.




El hecho ocurrió el martes a las 22, en un control vehicular. 




Fuentes oficiales informaron a La Voz que dos suboficiales controlaron de forma preventiva un taxi en el que iban dos jóvenes. Les pidieron a los pasajeros, menores de edad, la boleta por la pasta, pero como no las tenían se las “decomisaron”.



Los jóvenes contaron, luego, lo sucedido a sus padres, quienes fueron a quejarse a la comisaría 19 del mismo barrio.



Tras enterarse de lo sucedido, el comisario de la repartición, Carlos Ferreyra, fue dos horas después hasta el puesto de control y entrevistó a los policías.




Al requisar el patrullero, el jefe policial halló las cajas, una de las cuales estaba abierta.




La cabo que ejecutó el operativo se justificó, diciéndole que los ravioles habían sido secuestrados “porque no se respetó la cadena de frío”. Sin embargo, en el parte de novedades de la patrulla no se había consignado tal secuestro de la mercadería. Es más, figuraba el control de taxi y al lado la frase “sin novedad”.



En las últimas horas, la cabo Anahí Lucía Moyano (34) y Darío Mauricio Luján (34), del CAP 2, fueron sancionados con situación pasiva. El caso está también en manos de la Justicia cordobesa. 



La situación de estos policías no fue dada a conocer a la prensa de forma oficial por la propia fuerza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales