No se salva nadie

A un prestamista colombiano le robaron más de un millón de pesos en Orán

El asalto a mano armada ocurrió a las 12.30 de ayer, en un departamento del barrio Pedrana, cerca del centro oranense.

Un violento y llamativo robo sufrió un conocido prestamista colombiano en pleno centro de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán



Los delincuentes, que actuaron como un comando militar, se llevaron más de un millón de pesos, según lo declarado en primer término por el colombiano poco después de enterado del despojo.



Según publica diario El Tribuno, se conoció que el asalto a mano armada ocurrió a las 12.30 de ayer, en un departamento del barrio Pedrana de Orán, donde cuatro sujetos a cara descubierta llegaron al lugar en un automóvil, que dejaron estacionado en las cercanías. Luego de identificarse como personal de un correo privado, ingresaron a punta de pistola apuntando a la muchacha que realiza labores en el lugar.  



La joven de solo 20 años, de condición muy humilde, trabaja en ese domicilio como niñera. Los delincuentes la encañonaron y la encerraron en una de las habitaciones de la casa; mientras tres revolvían el departamento un cuarto montó guardia en la puerta.



Trascendió que en la casa había además muchísimos cartones de pago, una cédula donde el acreedor registra los pagos del deudor, esa cédula tiene una copia exacta en manos del deudor, quien hace lo propio cuando paga la deuda al cobrador.



Se supo además que el ciudadano colombiano perjudicado no hacía ostentación de bienes y no era la persona con quienes los clientes trataban los micro y macro préstamos de dinero, sino el financista, por lo que no era conocido por la gente común.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales