Santiago del Estero

Un bailarín violó a su sobrino de 6 años y fue condenado a 11 años de prisión

Se trata del bailarín y profesor de danzas nativas Andrés "Guaso" Sosa, que fue encontrado culpable de abusar sexualmente de su sobrino cuando tenía 6 años, a fines del 2012, en una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad de Santiago del Estero. 1

Un bailarín santiagueño fue condenado a 11 años de prisión por un tribunal oral que lo encontró culpable de abusar sexualmente de su sobrino, informaron fuentes judiciales.



Se trata del bailarín y profesor de danzas nativas Andrés "Guaso" Sosa, que fue encontrado culpable de abusar sexualmente de su sobrino cuando tenía 6 años, a fines del 2012, en una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad de Santiago del Estero.



Durante la ronda de alegatos, la fiscalía había solicitado una condena mayor de 21 años, mientras que su abogado defensor, Emiliano Aguirre, la absolución de Sosa por "el beneficio de la duda".



Finalmente y en una despoblada sala de los Tribunales de Santiago del Estero, fue dictada la sentencia aplicada por el tribunal integrado por los camaristas Alfredo Daniel Pérez Gallardo, María Eugenia Carabajal y María Angélica Peralta de Aguirre.



Poco antes de ser retirado y trasladado al Penal de Varones de Santiago del Estero, el defensor del profesor de danzas anunció que apelará el fallo e hizo reserva del caso federal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales