Lo prendió fuego

La mediática que hundió a Del Potro: "No lo voy a desbloquear"

Salió con el jugador durante cinco meses pero dice que no llegaron a ser novios. Terminaron mal.

Cuando salió de la edición del 2015 de Gran Hermano, Maypi Delgado habló de la relación que mantuvo con Juan Martín Del Potro, con quien estuvo saliendo durante cinco meses. En ese entonces, la morocha no era tan conocida mediáticamente y por eso aseguró que no quería exponer su relación.



Después de felicitar a su ex por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Maypi mostró las fotos que prueban la relación que vivió con el tenista, con quien compartió entrenamientos y hasta un viaje. "Salimos durante cinco meses pero no llegamos a ser novios. Terminó todo mal porque él me engañó con otra chica. Yo creí que era una relación seria pero se ve que para él no porque me enteré que estaba saliendo con otra chica mientras me veía a mí", aseguró Maypi este martes en intrusos.



"En ese momento no me interesaba la exposición mediática y no quería que aparecieran fotos. Yo no era conocida, aunque ya había estado en Showmatch y Sábado Bus", agregó.



"Al principio me costó volver a ver partidos de él, después le pasó lo de la muñeca y ahora le deseo lo mejor. En su momento lo desbloqueé porque terminó todo mal. Ahora estoy en pareja con otra persona, y por respeto a él, no lo voy a desbloquear", explicó Delgado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping