Sigue el escándalo

¿Fue ella?: Pampita dijo la verdad sobre su responsabilidad en los rumores de embarazo

La modelo y miembro del jurado de Showmatch habló sobre la divulgación de los rumores de embarazo de la China Suárez.

Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a las especulaciones actuales, que la determinan como la creadora del supuesto embarazo de la China Suárez. “Yo no tengo tiempo para pavadas”, arremetió.



“Él estuvo 10 años conmigo, me conoce bastante”, expresó, respecto a Benjamín Vicuña.



Luego de que comenzaran a circular los rumores de embarazo, el periodista Ángel de Brito confesó que fue la propia Pampita quien inventó el chisme. A su vez, los actores también dieron a entender en varias declaraciones que los rumores venían de parte de ella.



Sin embargo, y luego del escándalo, el periodista Topo Ritzzo admitió que fue él quien decidió comenzar a correr el rumor.



Fue así como la modelo se encargó de refutar la teoría del periodista de espectáculos y hasta criticó duramente a su ex marido, informa MundoTKM.



“Yo no tengo tiempo para pavadas, crío tres hijos. Dicen tantas cosas. El tiempo va a dejar a todos en su lugar. No me importa lo que entienda la gente. No me voy a hacer cargo de mentiras”, amenazó.



“Él me conoce bastante, 10 años estuvo conmigo. Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas. Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida, bastante ocupada”, concluyó duramente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping