#EsViral

Pasajera agredió a una nena en avión y la madre escribió un emotivo mensaje que se viralizó

La nena estaba sufriendo un colpaso nervioso y por eso no paraba de llorar. La carta se compartió más de 50 mil veces.

Yasmin, la hija de Nicola Colenso, tiene una enfermedad que se llama Sturge-Weber y afecta la piel, los ojos y el cerebro de las personas que la padecen. En este caso, la familia se trasladaba de Ibiza a Manchester en avión cuando la nena sufrió un colpaso nervioso y empezó a gritar en pleno vuelo.



Aunque la mayoría de los pasajeros entendió la situación, una mujer le gritó: “¡Callá a esa nena ahora!”, y despertó la indignación de la madre. Según explicóNicola Colenso, ella intentó explicarle amablemente que su hija sufría una enfermedad y que estaba teniendo un colpaso, pero la pasajera respondió: “Y yo sufro cansancio”.



Cuando aterrizó, Colenso escribió un post de Facebook y contó todo lo sucedido. Para su sorpresa, logró más de 52.000 compartidos y me gusta en la red social creada por Mark Zuckerberg.





“Su comportamiento y arrebato no ayudó a calmar a mi hija, sino que empeoró aún más”, escribió la mamá en el post y agregó: “Espero que las redes sociales me ayuden a encontrarla para hacerle saber que la misma pequeña de ocho años terminó siendo trasladada al hospital en ambulancia esa misma noche. ¿Tal vez se las arregló para conseguir una buena noche de sueño?”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad