Muy complicados

El tiro por la culata: agredieron a un chofer de Saeta y ahora irán a juicio

El ataque ocurrió el 18 de mayo y la víctima fue un chofer de la línea “6A”, quien resultó lesionado con un arma blanca. La fiscalía penal 3 requirió juicio por el delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma.

El pedido de juicio fue elevado por la fiscal penal, Gabriela González, quien tomó intervención en el hecho tras la denuncia de un conductor de transporte público que fue abordado, robado y lesionado en la mano. El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de mayo pasado, y a partir de las tareas investigativas realizadas por personal policial, se logró la identificación y detención de dos personas que participaron del atraco.



El análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Vídeo Vigilancia y la declaración de una vecina de la zona fueron fundamentales para la identificación de los acusados. Se trata de Cristian Gastón Azúa Gómez y de un menor de edad, quienes viven en la zona y son conocidos por su actividad delictiva.



La imputación para Azúa Gómez es tentativa de robo calificado por el uso de arma, agravada por la participación de un menor y a su compañero se lo imputó por tentativa de robo calificado por el uso de arma en perjuicio del conductor Ricardo Humberto Gómez. El requerimiento a juicio fue presentado ante el Juzgado de Garantías 3, a cargo del juez Antonio Pastrana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales