Escándalo en Orán

Una anciana, internada por ACV, fue violada por un joven de 20 años

La paciente estaba internada en el hospital San Vicente de Paul. El hecho fue presenciado por la hija de la septuagenaria. Se radicó la denuncia correspondiente.

Una paciente de 76 años, con un grave cuadro por ACV internada en el hospital público de Orán San Vicente de Paúl, denunció haber sido abusada sexualmente por un joven de 20 años, quien ingresó a la sala de mujeres y eligió a su víctima por la indefensión que esta presentaba.



La violación de la septuagenaria R.C., habitante de la localidad de Morillo en el CHACO SALTEÑO, ocurrió el domingo por la tarde en el principal hospital público del norte argentino. La información fue brindada por diario El Tribuno.



La víctima de 76 años no pudo evitar el ataque por estar afectada por un severo ACV. El joven la desnudó y luego la sometió sexualmente hasta que una paciente cercana comenzó a proferir alaridos de terror.



En esos momentos la hija de la víctima, de 49 años, estaba llegando a la sala y visualizó al sujeto en pleno acto sexual, por lo que se abalanzó sobre el mismo para detenerlo, pero no pudo hacerlo.



El sospechoso pretendió huir a la carrera, pero otros pacientes, la mayoría mujeres, lo detuvieron antes de salir de ese sector. La hija de la víctima no dudo y radicó la denuncia correspondiente. El lamentable ABUSO SEXUAL tuvo lugar, según la denuncia, en la sala de traumatología y clínica médica, habitación 506 A del segundo piso.



Este hecho conmociona y preocupa a los habitantes del norte ya que no es el primer caso de inseguridad que se vive dentro del nosocomio. Cabe destacar, por ejemplo, un hecho similar que se vivió meses atrás cuando un paciente psiquiátrico ingresó a la morgue y mantuvo relaciones sexuales con un cadáver.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales