Increíble transformación

[FOTOS] Estas modelos, aunque no lo creas, nacieron hombres

La tecnología y las operaciones ayudaron mucho a estas 5 modelos que nacieron hombres.

Gracias al avance de la tecnología uno ahora puede decidir si cambiar su cuerpo para ser quien siente que debe ser, como les sucede a muchos hombres que quieren ser mujeres porque así lo sienten, a continuación te vamos a mostrar varias modelos que no vas a poder creer que antes, cuando nacieron, lo hicieron como hombres. 



Mirá las fotos:



1. Kim Petras: Cuando tenía 16 años se hizo la famosa cirugía para cambiar su sexo. Ahora es una cantante de pop alemana, tiene 23 años y ya es modelo profesional para muchas marcas del país. No tiene ningún problema para hablar de su cambio, siempre dice que “siempre se sintió como mujer, pero en un cuerpo equivocado”. 





2. Thalita Zampirolli: ¿Hermosa verdad? Ella es de origen brasileño y nació hombre, te puedo asegurar que si no te lo dicen, tampoco te das cuenta. 





3. Caroline “Tula” Cossey: Otra de la lista que es muy difícil darse cuenta que alguna vez fue hombre, es una modelo Inglesa bastante reconocida en sus tierras. Se casó con David Finch en 1992, actualmente están viviendo en Kennesaw, Atlanta. 





4. Sirapassorn Atthayakorn: Modelo de origen Tailandes, gano el Miss Reina Internacional en 2011, un certamen para mujeres trans realmente prestigioso. 





5. Trixie Maristela: Actriz de origen Filipino, como veras parece una mujer de nacimiento pero no lo es. Esta elegante dama nació como hombre y fue reina de la belleza internacional en 2015, tiene una maestría en lengua y literatura





 



Comentarios

  • Ivan

    Le doy a todas juntas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad