#NiUnaMenos

Fueron pareja 14 años y hacía días se separaron: la mató en el establo de sus caballos

El hombre terminó volándose la cabeza. En un principio, se dudó sobre lo que había ocurrido, porque el revólver que se utilizó estaba en el suelo, entre los dos cuerpos

Otro caso de femicidio. Una mujer fue asesinada a balazos tras una discusión con su ex esposo, que se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de Rawson, partido de Chacabuco. Hacía tan sólo cuatro días que se habían separado tras 14 años de relación.



En un principio, se dudó sobre lo que había ocurrido, porque el revólver que se utilizó estaba en el suelo, entre los dos cuerpos.



La mujer era conocida por su participación en competencias vinculadas con los caballos. Por ejemplo, fue la ganadora en el Concurso de aperos, categoría Suela en Amazona 2011, de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo. El hecho es investigado por el fiscal Daniel Nicolai, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.



Al lugar acudió personal de la policía de Rawson y de Chacabuco, de Policía Científica y funcionarios del Poder Judicial, iniciándose en principio una investigación caratulada "averiguación causales de muerte". El fiscal interviniente le tomará declaración en las próximas horas al hijo de la pareja, que halló ambos cuerpos. Allí podrá dilucidar pormenores de la crisis de la pareja, que terminó en este baño de sangre.



Conmoción



Los vecinos no pueden salir de su asombro por el trágico final de la pareja. Si bien reconocen que en los últimos meses había peleas verbales muy fuertes, nadie podía aventurar un desenlace semejante. "Tuvieron mucho tiempo de convivencia. Si bien había una crisis, que ellos mismos reconocían con nosotros, creo que nadie podía pensar este ataque demencial de Nieto", manifestó una de las lugareñas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales