Ay pobrecitoooo

D'Elía: "No viajé a la boda de mi hija porque no tengo la plata"

El dirigente ultra K habló sobre la boda de Ayelén en Estonia y reveló: "No fui por una cuestión política y económica, si hubiese querido llevar a toda mi familia la realidad es que no tengo la plata".


La tarde del sábado se entremezcló entre la alegría por el casamiento de su hija y la tristeza por saberse ausente en un acto tan representativo para la familia. Anahí Ayelén, hija de LuisD'Elía, se casó en Estonia sin la presencia de su padre, quien lamentó “no poder bailar en vals” junto a ella, según publica Big Bang News.




El dirigente social kirchnerista reveló que no viajó hacia el país europeo por una cuestión política y económica, aunque no ocultó su emoción por el casamiento: “Se me cayó un lagrimón”.

 







Ver imagen en Twitter





 

 





Del otro lado del teléfono, D'Elía se muestra algo triste por no haber estado presente en el casamiento de su hija. “No fui por dos razones. El país vive una situación política complicada y un dirigente tiene que estar presente, y por otro lado si hubiese querido ir con toda mi familia la realidad es que no tengo la plata”, reconoció a ese sitio.





Ayelén conoció a Mikhel Kahebats, un joven semiólogo y profesor universitario hace cuatro años, cuando la joven viajó a Italia para realizar una beca de estudio. Allí se enamoraron y ayer decidieron sellar su amor.La familia D'Elía acompañó a su hija a la distancia. “Vivimos la boda con mucha alegría y tristeza porque me hubiese gustado estar con ella en un momento tan lindo, me hubiese gustado bailar el vals”, contó emocionado.





La hija de D'Elía es profesora de arte, título que obtuvo tras haber estudiado en la Escuela de Bellas Artes Lola Mora, en Villa Lugano. En Estonia trabaja como profesora de italiano y español, actividad que ejerce luego de haber realizado otra beca en la Universidad de Cambridge.



Como tantos argentinos, Ayelén decidió emprender su vida fuera del país, y hoy Estonia se convirtió en su lugar en el mundo. Luis espera pronto su regreso para poder entregarle su regalo de bodas, y tal vez, bailar el postergado vals.



Aseguran algunos que la realidad, como en el caso de la princesa Máxima Zorriegueta, es que por "el prontuario" del progenitor, la familia política prefirió que D'Elía no asista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina