La vas a odiar

La peor función llegó a WhatsApp: los detalles en esta nota

Todos enojados con WhatsApp por habilitar esta nueva actualización.

No sabemos qué pasó, si era un chiste y quedó, si hicieron un concurso para la función más innecesario o, simplemente, querían hacer algo nuevo. Pero ya está funcionando y nos parece LA PEOR novedad de la historia de WhatsApp: el buzón de voz.



Partamos de una base: todos odiamos el buzón de voz en las llamadas comunes. Pero esto es todavía peor. Al hacer una llamada, si el receptor no contesta o nos rechaza nos aparecerá la opción de "Grabar mensaje de voz".



¿Entienden la función? Llamamos a alguien (seguramente sin avisarle antes, por eso no nos atiende) y después nos deja grabar un mensaje de voz. ¿Qué logramos con eso? Mandar un audio, exactamente igual a los que mandamos normalmente por el chat.



Sí, el "mensaje de voz" del contestador es EXACTAMENTE IGUAL que el mensaje de voz que mandamos normalmente. No le vemos el sentido WhatsApp, en serio.



La actualización del servicio de mensajería también incluyó otra novedad, interesante para los que tienen WhatsApp LLENO de videos "picantes": se le podrá hacer zoom a esos clips que nos mandan. Atentos porque la calidad en general es baja así que van a ver un GRAN pixel. Pero funciona. Y también permite hacer zoom al grabar los videos desde el mensajero. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología