Está buenísimo

El truco oculto de Whatsapp ¿lo conocías?

Con esta opción te podés ahorrar mucho tiempo tecleando mensajes para tus amigos.

Todo el mundo que tiene un Smartphone tiene WhatsApp tiene una característica que muchos de los usuarios no conocen. Permite enviar el mismo mensaje a muchos contactos al mismo tiempo.



Esta función se conoce como “difusión” y con ella podremos comunicarnos con varios contactos como si estuviésemos hablando con ellos directamente por un chat privado. Es decir, les haremos llegar el mensaje que nosotros queramos y ellos lo recibirán como si fuera otro mensaje de la conversación habitual fuese.



Para ello basta con entrar en las opciones de WhatsApp y buscar la herramienta “difusión”. Al pulsar sobre ella nos permitirá elegir a los usuarios con los que queremos contactar en ese momento y los iremos escogiendo de tal forma que parezca que los has añadido a un grupo. Si bien lo parece, no es real. Lo único que acabas de hacer es crear una lista de difusión.



Esa lista hará que todo lo que escribas en ella llegue a tus amigos. Ellos creerán que se lo dices personalmente y no que se lo has escrito a otras personas. De ese modo podrás comunicar algo importante a diversos contactos a la vez y evitarte la tarea de tener que ir uno por uno. Además, si ellos te responden, te responderán en su conversación privada y no dentro de la lista de difusión. Es decir, la herramienta ideal para hacer spam de humor, de publicidad o para las felicitaciones. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología