Un gladiador

Le pegaron cuatro tiros, se levantó y fue a comprar fernet

El sujeto tiene 27 años, está internado y su estado es reservado. Lo balearon el sábado y no quiso dar detalles de la agresión.

El llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en una obra en construcción en el barrio Parque Camet, en Mar del Plata. Aunque el sujeto de 27 años le dijo a los policías que estaba bien y que “quería ir a comprar fernet”, lo trasladaron para su atención y se llevaron una sorpresa: el hombre había recibido tres disparos en la espalda y uno en la cabeza.



El sorprendente hecho ocurrió el sábado al mediodía en la esquina de Granados y Scaglia. Según detalla el sitio 0223.com.ar, los policías de la comisaría decimoquinta socorrieron a Sebastián Alen –quien presentaba varios golpes en el rostro- y lo trasladaron a la sala de atención primaria ubicada en Alto Camet.



Si bien en un primer momento la profesional que lo atendió indicó que el herido solamente tenía politraumatismos, Alen fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa)donde se confirmó que presentaba cuatro heridas de arma de fuego.



Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el hombre indicó durante su traslado que lo habían golpeado, pero que no podía reconocer a las personas que lo habían hecho. “Más allá de los disparos recibidos, se mostró lúcido durante el traslado en el patrullero y la atención en la salita”, indicaron.



Alen –quien vive en inmediaciones de la zona donde lo atacaron- fue intervenido quirúrgicamente el sábado por la noche y su estado es estable, pero reservado. Durante el domingo, personal policial realizó distintas actuaciones en el marco de una investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales