Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Empanadas en plena zona turística, sin que te cobren un huevo

Casa de Oro, Comida y Atención: 3 de 5 cubiertos, dirección: General Güemes 236.

Justo en la clásica 5 esquinas de Salta, está Casa de Oro, sobre General Güemes 236, donde podes comer unas buenas empanadas en el centro y a un precio razonable. Este es una buena alternativa sin que te arranquen la cabeza o te metan el precio turista por el… bolsillo de atrás. El precio de la docena es de 108 pe.



Las empanadas son de buen tamaño, no son de copetín careta ni nada por el estilo. Hechas al horno de barro, la masa tiene una buena textura y sabor, medio grasosa al tacto, pero a ¿qué gordo no le gusta la grasa? (una servilleta de papel lo soluciona) Y si tenemos que hablar del relleno, no le mezquinan, el recado de las de carne es sumamente jugoso y peligroso para cualquier camisa. ¡Guarda, al morder una chueca porque muchas son una bomba, que al mordisco del hambriento, explotan de jugo!




Por supuesto que tenés las empanadas de queso y pollo, la opción que alguien con ácido úrico alto (el gordo escritor), no debe ignorar. Las de pollos no son tan populares, recomendamos probar las de queso que son bastante ricas.




Para aquellos que no tengan ganas de comerse unas chuecas, el lugar también ofrece otras comidas regionales (locro, tamales, humitas) y minutas. La bebida no deja de estar presente y podés tomarte unos vinos, o si sos medio flojo, también hay gaseosas y aguas saborizadas.



El lugar es sumamente cómodo y cálido, podes ir entre amigos, familia o también porque no con alguien que quieras conquistar, siempre y cuando no le moleste que te chorree jugo de la empanada por la jeta. Mesas hay de sobra y además hay un patio al fondo para comer al aire libre.



La atención es buena y chura porque te atienden los propios dueños.



Notas de sobremesa

Para el gordo vago tienen delivery al teléfono 4321872. Horario de atención Martes a Domingo al mediodía y a la noche.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta