Dejaste tanto en mí

En el día de su cumpleaños, conmemoramos a Gustavo Cerati con sus mejores canciones

El ex líder de Soda Stereo murió en el 2014, luego de haber estado varios años en coma.

Gustavo Cerati, uno de los músicos más emblemáticos de nuestro país y América Latina, hoy hubiera cumplido 57 años. A dos años de su muerte, todos su fanáticos lo recuerdan con su canto y melodías.



El músico marcó la historia de la música nacional. Explorador como pocos, incursionó en diferentes géneros para crear su propia impronta, que actualmente es reconocida en diferentes partes del mundo. Sus comienzos en Soda Stereo se cristalizarán en el show del Cirque du Soleil, "Séptimo Día", que se estrenará en 2017, informa diario La Nación.



Gustavo Cerati pasó por la música pop, el rock, la electrónica y hasta la sinfónica, marcando de este modo a diferentes generaciones desde los años '80. Fue ganador de premios nacionales e internacionales, y reconocido por un sinfín de colegas del ambiente artístico y musical.



En 2010, un 15 de mayo, padeció un accidente cerebrovascular isquémico que lo dejó en estado de coma por cuatro años hasta su muerte el 4 de septiembre de 2014. Hoy, a dos años de su muerte y en la fecha de su cumpleaños, lo recordamos con algunas de sus canciones...













Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura