#TaPalAnchi

Un micro quedó atascado en una parte que se hundió en la terminal salteña

El incidente se registró esta mañana, cerca de las 7.30. Hace pocos días se había detectado el deterioro en el mismo sector.

Hace unos días circuló en las redes unas imágenes que mostraban el deterioro en una de las placas de hormigón del suelo, en la parte de las dársenas, en la Terminal de Ómnibus de Salta. Esta mañana, otra placa se hundió y un colectivo de larga distancia quedó atascado. 



El episodio último ocurrió esta mañana, minutos de las 7.30. Debieron asistir equipos de emergencias para rescatar al micro de la empresa que presta el servicio Salta - Chile. 



Cabe recordar que el primer inconveniente motivó la inspección del equipo de Obras Públicas de la Municipalidad que determinaron que la rotura no revestía mayor importancia. "Allí se realizará la reparación de los paños y el sellado de las juntas. Las labores aportarán más durabilidad al sector", anunció el martes Ignacio Pancetti, subsecretario de Obras Públicas del municipio quien también señaló que el incidente no significaba peligro para los vecinos ni turistas que circulan por el predio. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta