20 días desaparecida

Camino a la UNSa, fue raptada por su ex y se la llevó a Tucumán: fue imputado

Luego de ser extraditado de la provincia de Tucumán, Martín Gustavo Olivera Barroso, fue imputado en Rosario de la Frontera por diversos delitos en perjuicio de una joven de 19 años que era su ex pareja.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, luego de tramitar la extradición del imputado desde la provincia de Tucumán, donde fue detenido por mantener cautiva a una joven de 19 años, lo imputó por los delitos de amenazas (dos hechos) en perjuicio de Francisca Marisol Alderete y de su actual pareja, José María Enrique. También se le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y desobediencia judicial en concurso real.



La intervención de la fiscalía se originó a partir de la denuncia de la madre de la joven, la que reportó su desaparición el 23 de Junio pasado. Como resultado de una investigación por parte de la Brigada y de la Policía de Tucumán, la mujer fue localizada y rescatada desde una vivienda ubicada en la localidad de La Banda del Río Salí.



López Ibarra informó que la joven, según la denuncia de sus familiares, desapareció cuando se dirigía a la sede de la Universidad Nacional de Salta. “Además, la madre de la joven reveló que su hija había iniciado una relación sentimental con un hombre de 38 años, lo cual ella desconocía y al cual había denunciado por violencia”, sostuvo el fiscal.



A partir de estos datos y con colaboración de los familiares de la desaparecida, se logró localizarla en la Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán donde estaba cautiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales