Gran iniciativa

Salta junto a Missing Children: las boletas municipales incluirán fotos de niños perdidos

El intendente capitalino Gustavo Sáenz firmó hoy un convenio con la fundación para colaborar en la búsqueda de los menores de edad extraviados.

En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, se refirió a la firma del convenio con “Missing Children Argentina”, que tienen como fin colaborar en la búsqueda de pequeños extraviados en Salta y el país.



En ese sentido, aseguró que pondrá a disposición de la organización todas las herramientas que estén al alcance del municipio para acompañar y ayudar en esta difícil tarea, entre ellas, la publicación de fotos de los niños en cartelerías y publicaciones impresas en las boletas municipales.



Sáenz se mostró preocupado por la falta de información de los niños desaparecidos en la provincia de Salta. “Me preocupa porque nosotros somos una provincia fronteriza, situación que es aprovechada por los delincuentes que se apropian de los chicos”, sostuvo.



A su vez, la presidente de la fundación Missing Children, Lidia Grichener, dijo que la intención es ampliar el acuerdo con municipios fronterizos de la provincia de Salta.



Por último, el intendente aseguró que es responsabilidad de todos trabajar en forma conjunta para dar solución a la problemática. “Es una utopía pensar que esto de un día para el otro va a cambiar, pero si no hacemos entre todos un poquito para que las cosas cambien, lamentablemente se van incrementando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta