Misterioso hallazgo

¿Una ofrenda a la Pacha? Encuentran una 4X4 enterrada en la puna salteña [FOTOS]

Se supo que el vehículo tenía pedido de secuestro desde Chile donde había sido robada.

Según informó el sitio Nuestra Gente NVS, una patrulla de Gendarmería observó sobre la intersección de la ruta provincial 27 y 163 (a la altura del paraje La Ollada), cerca del volcán Llullaillaco, en el departamento de San Antonio de los Cobres, una huella de vehículo que se dirigía hacia un paso internacional no habilitado.



Al arribar a un arenal, descubrieron una camioneta Toyota Hilux enterrada. Sólo se veía la parte superior del techo, que estaba marcada con piedras, mantas y toallas.



El hallazgo se produjo a unos 400 kilómetros del Escuadrón 22. Por lo tanto, se requirió el apoyo de las empresas mineras existentes en la zona para la remoción del vehículo.



Con apoyo de personal y medios propios luego de cuatro días, se pudo recuperar la camioneta que tenía una parte desmantelada.



Finalmente, este martes, a las 18.30, se remolcó la camioneta hasta San Antonio de los Cobres, donde se realizan las actuaciones ordenadas por el Juzgado Federal 1 de la provincia de Salta a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.



El vehículo registra pedido de secuestro por robo en Chile.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales