Internacional
La escandalosa historia

El caso de la madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por su relación íntima

Ambos se enfrentan a un máximo de 18 meses de prisión si son declarados culpable, por el delito de incesto.

Un caso que sorprende en los Estados Unidos. La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nueva México, donde contemplan una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000.



Según detalla el portal Infobae, la mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 15 de septiembre.



Mónica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.



Caleb, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años, la contactó a travez de Facebook y quedaron en que ella lo iba a pasar a buscar por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella.



Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’. La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre