#CreerOReventar

La tierna "Hello Kitty" oculta una diabólica historia que no te dejará dormir

La muñeca fue creada en 1970 por una mujer china que habría tenido que recurrir a un recurso escalofriante para crearla.

Todo el mundo conoce a esta tierna gatita con su moñito rosa, pero si supieras que detrás de esta dulce cara se esconde una historia terrorífica sobre su origen, te sorprenderías.



Según la leyenda, replicada en el sitio Paraloscuriosos.com, la muñeca fue creada en 1970 por una mujer china. Al parecer, a su hija de 14 años se le diagnosticó cáncer de boca. Los médicos le comunicaron a la madre que ya no se podía hacer nada por su moribunda hija.



La madre, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, tomó la decisión de probar suerte en algunas iglesias rezando a todas horas y haciendo promesas, pero desgraciadamente nada cambiaba y la enfermedad de su niña se agradaba. Viendo que nada de lo que hacía funcionaba, la desesperada madre se involucró en rituales satánicos y de culto al diablo. Se dice que con el fin de salvar la vida de su moribunda hija, hizo un pacto con el mismo diablo.



Para curarle el cáncer a la niña, el diablo exigió sólo una cosa a cambio, la madre tendría que crear un personaje que fuera famoso en todo el mundo, con el fin de atraer a millones de nuevos seguidores.






La compra de ese artículo sería una especie de ofrenda involuntaria al demonio. Algunos dicen que comprar esta muñeca, es darle fuerza al demonio. 






Cuando su hija se recuperó del cáncer, la madre cumplió la promesa que le hizo al diablo, creando Hello Kitty, una adorable gata. Por cierto, no fue coincidencia elegir una gata como imagen de este personaje porque estos animales desde hace siglos están asociados con prácticas de brujería. Según cuenta la historia la muñeca fue diseñada sin boca por el cáncer de la boca que tuvo la niña.



Las orejas puntiagudas de Hello Kitty representan los cuernos del demonio. La palabra ‘’Hello’’ se entiende como ‘’Hola’’ en inglés y ‘’Kitty’’ significa ‘’Demonio’’ en chino, por lo tanto ‘’Hello Kitty’’ realmente significa ‘’Hola Demonio’’.



Se dice que cualquier persona que compre productos Hello Kitty está dando la bienvenida al diablo en su corazón. Satánicos de todo el mundo utilizan Hello Kitty como símbolo secreto y muchos de ellos se lo tatúan e incluso circulan vídeos de misas negras con la imagen de la gatita, que algunos la llaman “la hija del demonio”.



Por si fuera poco, el personaje de Hello Kitty está asociado con el homicidio brutal de una mujer que tuvo lugar en Hong Kong en 1999. Tres sujetos violaron, asesinaron y decapitaron a una mujer poniendo posteriormente la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro